sábado, 28 de enero de 2012

Nueva Etapa

Bueno, después de un par de años habiendo dejado de lado el blog, volvemos a recuperarlo con ganas de que sea por mucho tiempo.
Como el propio título indica, nueva etapa, y que mejor que un nuevo diseño y el rebautizo del nombre para empezar de nuevo.
En primer lugar, nueva época, ya que a partir de ahora voy a empezar a tomarme más en serio todo esto, eso sí, sabiendo que nunca voy a poder vivir de esto y que el objetivo principal es disfrutar de este deporte maravilloso. Como consecuencia de esto, he introducido en mi rutina la figura del entrenador, que de la mano de Pep Vidal, espero poder llegar a todas las metas marcadas. Otro cambio que demuestra mi objetivo ha sido la decisión de federarme y formar parte del club CCAndratx-Bimont.
Mis objetivos marcados para esta temporada es ir aumentando la distancia, intentando buscar siempre la distancia olímpica, y poco a poco ir aumentando. A modo de nombres, mis objetivos principales es el Tristar Mallorca 111 el 15 de Abril y el Half Ican Paguera a finales de Septiembre, entre medias, duatlones y triatlones de distancias diversas como es el caso de el Duatlón de Arta el domingo 29 de Enero, en el que las previsiones de tiempo son bastante malas y en el que espero seguir progresando en mi rendimiento, principalmente en la carrera a pie, donde cada vez estoy corriendo más rápido. Bueno, ya sólo queda esperar a mañana, cruzar los dedos para que el tiempo no sea muy malo y que el rendimiento sea bueno.
Las fotos por lo general, siempre serán obra del gran fotógrafo Ralf, además de la seguidora y fan Tamara que tendrá que aguantar muchas horas de entreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario