miércoles, 13 de febrero de 2013

Let's tri-Duatló Ciutat de Palma

El pasado domingo, día 10 de Febrero tuvo lugar la 7ª Edición del Duatló de Palma y como primer año, con la organización de Let's tri. En mi modesta opinión, se han pasado con el precio y mucha gente la ha hecho por diferentes motivos pero les gustaría haber castigado a la organización por el precio marcado. Sinceramente, 160 participantes me parecen muy pocos para un Duatló Sprint en Palma. Habiendo bajado 5 euros el precio estoy casi seguro que hubieramos llegado cerca de los 300 participantes y hubieran ganado más dinero, pero cada uno mira por lo suyo.




Bueno, y pasando a la prueba, calentamiento pertinente y un poco retrasados empezamos la prueba. Decido empezar a muerte y si tengo que petar, pues petaré. Muy contento con el resultado de la primera parte de carrera a pie, rodando a un ritmo de 3.49 min/Km.
Pasamos a la bici y viene mi sector fuerte teoricamente, aunque con el tema del drafting, últimamente no me salen los parciales que me gustaría.


Al poco de empezar, formamos un pequeño grupito e intento coordinar para ir pasando a relevos pero la cosa no funciona bien, por lo que empiezo a pensar que no se me da bien organizar este tema. Al poco me encuentro tirando del grupo parte del tiempo, a excepción principalmente de cuando pasa otro acompañante, que cuando pasa, pega un palo impresionante que me cuesta un ratito coger la rueda, descanso un poco y a pasar de nuevo, y así pasa la parte de bici, con esa constante.


Me bajo a correr viendo que se acerca bastante un grupo que nos ha ido cogiendo en bici, por lo que intento apretar bastante al principio y cuando llegamos al punto de giro, veo que tengo margen suficiente para defender posición y raro será que coja a alguno por delante ya que más o menos, seguimos los mismos ritmos o voy un poco más despacio. Así que sin más noevdad, llego a meta y muy contento con los ritmos conseguidos y el resultado general.

Al final, 31 de la general.

Quiero dar la enhorabuena a mi hermano, ya que estuvo contratado como fotógrafo de la prueba y una foto suya fue publicada en el Diario de Mallorca!!!!

Y dar las gracias a mi grupo de fans, que este día crecio un poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario