domingo, 23 de septiembre de 2012

Semana del 17 al 23 de Septiembre

Semana previa al Half Ican, con un par de entrenos en transición.
Lunes: Descanso
Martes: 1 km de nadar en 22 minutos, 79 km de bici en 3 h haciendo el viejo circuito del Ican y 10 km de correr en 45 minutos
Miércoles: Descanso
Jueves: 2500 m de natación en 56 minutos
Viernes: 17 minutos de running para hacer 3 km, ya que me tuve que parar por estar muy pero que muy mareado
 Sábado: Quedada fomentada por Miniño para hacer 1 km nadando, una vuelta al nuevo circuito del Ican y después, algunos decidieron dar otra vuelta y otros nos bajamos a correr. Los primeros kms forzando un poco y al final mucho más tranquilo, al final 7.56 km en 39 minutos.

Particularmente, me gusta bastante más el anterior circuito aunque creo que este es más rápido. Lo que no me parece bien que 8 días antes informen del cambio diciendo que son problemas de seguridad cuando la mayoría creemos que no es ese el motivo. Por el contrario el cambio del circuito a pie me parece bien, ya que el anterior circuito me parecía un poco raro, además así es un poco menos duro en mi opinión y vas bonito de ver para los espectadores y así tener más fuerzas para acabar mi primera media maratón.

Domingo: 1.8 km de natación en el mar en 44 minutos.

El trabajo está hecho. Queda una semana de entrenos flojitos y el sábado el gran reto. A las 7:30 de la mañana empezará la batalla. Lo único que deseo es disfrutar y que no haya ningún percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario