domingo, 7 de junio de 2009

Coll de Sa Creu- Galilea - Coll de's Tords

Etapa en la que nos encontramos bastantes ciclistas, lo que nos hace esforzarnos al límite a partir del segundo tramo.

Decidimos dar un poco de caña a nuestras piernas y hacer varios puertos. Empezamos la jornada subiendo con ritmo no muy elevado el Coll de Sa Creu, sabedores de las siguientes dificultades de la jornada. De ahí, nos vamos para Galilea, y se nos engancha un ciclista (Gerolstainer) que empieza la ascensión con nosotros. Entonces empieza la marcha, el mayor de los Requena (Sergio) y Jairo "el rey de la montaña", empiezan a poner su ritmo, y los demás subimos como podemos. Durante la ascensión, nos encontramos un par de pelotones que nos anima un poco la subida y al final, tirando de orgullo, consigo pasar a nuestro compañero de viaje Gerolstainer.

Fotos al finalzar la subida a Galilea


Volvemos por el Coll de's Tords, donde nada más empezar, se nos unen dos ciclistas más (Fassa Bortollo y Comunitat Valenciana). Vuelve a activarse el detonador y todo el mundo a tirar de piernas. Subida frenética en la que el grande de los Requena no puede desprenderse del Fassa Bortollo pero lo lleva al límite durante la subida.


Para terminar, subida al Coll de Sa Creu por la parte de atrás tranquilamente, hasta que Ralf me anima a tirar cuando ya quedaba poquito para coronar.


Y aquí se acaba nuestra jornada de ciclismo, en la que cabe destacar la gran progresión de Ralf, que poco a poco, va acumulando kilómetros y de aquí poco nos pegará el hachazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario