lunes, 15 de junio de 2009

Marcha Cicloturista Hermes-Ca'n Nadal

Después de una fructífera pretemporada de los miembros del mini-pelotón, nos decidimos a participar en la marcha cicloturista Hermes-Ca'n Nadal con un recorrido de 100 Km, en los cuales, subimos a Cura y a Bonany.






Después de rodar tranquilamente desde Petra a Randa, empieza la primera subida de la mañana. Subida a Cura donde todo el mundo aprovecha para darle un poco de caña a las piernas, ya que en la cima nos espera un primer avituallamiento.





Los cracks de la montaña

Nuestro pelotón

Los Coco's

Superada la primera parte de la etapa, nos toca volver a rodar por el llano del Pla de Mallorca alrededor de unos 50 Km hasta llegar a la última ascensión del día, Bonany. Aprovecho esta parte de la etapa, para realizar fotografías del pelotón.










Y llegamos a Petra, donde nada más llegar al pueblo, tomamos el desvio de Bonany para empezar con las primeras rampas del puerto. Después de la paliza que llevabamos en las piernas, la subida a Bonany parece mucho más dura que la subida al PuigMajor y llegamos a la cima exhautos.









Como podemos observar en la foto, las caras desde el principio de la etapa hasta el final han cambiado un poco y ya no se muestra tanta alegría sino que reflejan el cansancio.

Después de la subida, ya sólo nos queda volver al campo de fútbol y disfrutar de la sensación del trabajo bien hecho.

Algunas de las imágenes han sido obtenidas de: http://picasaweb.google.es/grupohermesmallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario