viernes, 17 de julio de 2009

Sa Calobra

Después de muchas intentonas, al final llegó el día de subir Sa Calobra.


Doy la bienvenida a un nuevo integrante del grupo, Jaume, otro pedazo escalador.

Empezamos desde Selva y en unos instantes nos plantamos en las faldas del Coll de Sa Batalla. Subimos a ritmo tranquilo sabedores de que todavía nos queda Sa Calobra. Vamos tira-tira hasta llegar al Coll dels Reis por la parte desde Escorca, donde ya se puede ver el nivel del los participantes y que mis piernas no suben tanto como los integrantes del grupo.

Bajamos y a subir de nuevo. Por delante, la verdad que no se mucho lo que pasó, ya que decidi ir a mi ritmo, pero el rey de la montaña (Jairo), volvió a coronar primero. Yo subi a mi ritmo para no forzar mucho y ya sufri lo mio.

Desde ahí, retorno a Selva, donde los integrantes del grupo me llevarón con la lengua fuera.

65 Km después, estabamos otra vez después, con 3 o 4 kilos menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario