miércoles, 15 de julio de 2009

Soller-Puigmajor-Soller

Etapa plenamente montañosa exceptuando unos 30 Km aproximados de llano.

Salida desde Palma, rodando un rato para calentar las piernas y afrontar el primer puerto del día, Coll de Soller, en la que me exprimo al máximo y subo a muy buen ritmo. Bajada hasta Soller y empiezo la gran dificultad del día, El Puigmajor.

Aprovecho que todavía estoy fresco para hacer un poco el indio y mostrar mi mejor manera de escalar los puertos.


Subo a ritmo tranquilo ya que el puerto es muy largo y no estoy acostumbrado a puertos tan largos. Los últimos 3 Km se me hacen muy duros, pero después de poco más de una hora, consigo coronar el puerto.

Desde ahí, vuelta para atrás y después de realizar un descanso en Soller viendo las carreras de mountainbike con Juan y sus niños (unos cracks), afronto el Coll de Soller por la parte más dura. La verdad que la subida me cuesta bastante, ya que los Km acumulados me pasaron factura. Después de coronar, ya sólo queda bajar el puerto y rodar a mil para llegar a Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario