martes, 21 de julio de 2009

Triatlón Porto Cristo

Después de unas sensaciones muy negativas trás acabar la prueba, la valoración del resultado es positiva. Puesto 69 en la categoría individual de 121 inscritos.

El tramo de natación, fue de lo mejorcito de los que he hecho hasta ahora, estando no muy lejos de los mejores. Y entonces llegó la BTT. Circuito ratonero, no muy bien señalizado, con tramos muy técnicos. 2 caidas, tres veces con la cadena fuera, perdido por el circuito y me pasa hasta el apuntador o eso es lo que yo creía. Dejo la bici en boxes, o eso intento ya que la barra sujeta bicis estaba por el suelo, mis deportivas debajo de una bici y todo patas para arriba.

Corriendo me siento bastante bien y hago más o menos un tiempo aceptable en este tramo.

Después de acabar el triatlón me encuentro un poco desanimado, pero al día siguiente, al ver los resultados, mi moral se restablece y a pensar en Soller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario