miércoles, 1 de julio de 2009

Soller-Deia-Valldemosa

Después de mucho tiempo, volvimos a realizar todo un clásico del 12 de octubre.

La etapa comenzaba en Palma, donde tras rodar un buen rato por llano, nos encontramos en las faldas del Coll de Soller. Para no perder la costumbre, los 3 decidimos subir a muy buen ritmo para marcar un buen crono en la cima del Coll. Hay que decir, que esta WRC le ha sentado muy bien a Ralf.

Después de bajar hasta Soller, empezamos las primeras rampas de la subida hacía Deia, donde ya vamos más tranquilos, sabedores de lo que todavía nos espera. Llegamos a Deía y comienza lo más duro de la salida, las rampas hasta llegar a Sa Foradada són durisimas pero las conseguimos superar con nuestro tesón. Desde ahí, seguimos subiendo un poco, para disputar un mini-sprint de la montaña y llegar hasta Valldemosa, donde aprovechamos para hacer un pequeño descanso y una sesión de fotos.
Desde ahí, ya sólo quedaba bajar el Coll de Valldemosa (desconozco el nombre) y rodar por la carretera con pendiente favorable hasta llegar a Palma.

Salida bastante larga y dura que superamos mucho mejor que en aquellos maravillosos y lluviosos 12 de Octubres. Se nota que el entrenamiento sirve para algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario