miércoles, 1 de julio de 2009

Triatlón Andratx

El pasado día 28 de Junio se celebró el Triatlón de Andratx en el puerto de Andratx, con una distancia de 750m nadando, 22Km bici y 5 Km corriendo.


En primer lugar, quiero agradecer a mis fieles seguidores (Sonia, Jessy y Ralf) los animos mostrados durante toda la carrera, ya que gracias al empuje de ellos, logré una meritoria marca.

Empieza el triatlón con los 750m a nado. Dos vueltas en un recorrido en el que había que salir del agua y volverse a tirar de nuevo. Algunos de los participantes, aprovecharón para hacer un poco el indio al tirarse agua, pero ya que yo no voy sobrado, intenté tirarme lo más profesionalmente que pude para avanzar lo máximo. Los cracks, daban unos saltos que parecía que tenían que llegar hasta la boya con el impulso.



La cosa no va mal, y marco un tiempo bastante aceptable de 14:55.

Después, tocaba coger la bici, y hacer tres vueltas al duro circuito marcado en el que había que llegar a S'arracó y dar media vuelta.






El tramo de ciclismo fue bastante positivo, ya que la dureza del circuito marcado, me permitió recuperar alguna posición en las subidas y no perderlas en el llano. El tiempo fue de 48:45.

Y por último, tocaba correr los 5 Km a pie, con la incertidumbre de si mi querido gemelo me daría guerra o no y por suerte, se unió a la fiesta y no dió ninguna muestra de dolor. La primera vuelta al circuito se me hizo durita, ya que el cambio de la bici a correr lo acuso bastante como se puede obervar en la imágen.


A partir de la segunda vuelta, la cosa fue mucho mejor y siguiendo el hilo de un participante, fui cogiendo el tono y empezando a adelantar gente, para acabar bastante fuerte, con un tiempo de 21:28.



Tiempo total: 1:12:08. Posición: 70

Después, ya sólo quedaba devorar un par de donuts e hidratarse en cantidad.


La valoración de la prueba es muy positiva, ya que he mejorado bastante la marca y la posición, por lo que el trabajo de este mes pasado ha dado sus frutos.

Ahora toca seguir preparandose para la siguiente prueba, Triatlón de Porto Cristo, el 18 de Julio, donde el objetivo es mejorar un poco la marca, aunque será difícil ya que no hay mucho tiempo y las sensaciones durante todo el triatlón fuerón muy buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario