lunes, 6 de febrero de 2012

1ª Semana entreno

Bueno, como comente anteriormente, estoy siguiendo un planning marcado por Pep Vidal y la verdad que he acabado la semana destrozado. Aquí paso el resumen de la semana:
Lunes: Piscina: 1500 m
Martes: Bici: 1:30. Saliendo desde el hotel y llendo hacia Capdella, donde subi el puertecito que hay dirección Andratx y justo arriba vuelta. Media de 26.7 y buenas sensaciones.
Miércoles. Test de 5 Km. Marca de 4,18 el Km. Juan tirando de mi a muerte y mi hermano apoyando en la bici. A la vuelta se hizo muy duro ya que soplaba mucho viento y nos hizo bajar ritmo, pero poco podría haber mejorado.
Jueves: Circuito Core (acabe destrozado) y piscina 1050 m. Tenía que hacer 1100 pero me dio un calambre que estuve 10 minutos sin poder moverme y por 50 m no pude acabar el entreno completo.
Viernes. Salida en bici con el frio que hacia. Camí Vell de Muro desde Sta. Maria. 2 horas a media de 22,6, pero es que hacia mucho frio y las sensaciones eran malisimas. Suerte que tuve la compañia de mi hermano y se me hizo la travesía mas llevadera.
Después, visita a Jaume Cardona (biomecánico), para mirar de regular bien las calas en las nuevas zapatillas y corregir un poco la posición para ser más aerodinámico, cosa que si me quito 10 Kg seguro que lo soy. Y a la tarde circuito de adaptación anatómica en el gimnasio y mis abdominales no respondían ni a la de tres después de la paliza del Martes.



Sábado. Descanso.
Domingo: Tocaba salida en bici de 2 horas pero como a la mañana había estado viendo la Challenge, pensaba cogerla a las 15:00 pero el tiempo no acompañaba, por lo que al final tuve que hacer rodillo. 1:15 y muerto de aburrimiento. Que poco me gusta el rodillo.
La valoración de esta primera semana de entreno a las órdenes de Pep Vidal es positiva, no con mucha cargar hasta lo que estaba habituado a excepción de la piscina y del gimnasio que es lo que me revienta, pero ya se sabe, sarna con gusto, no pica. Sobretodo pensando ya en el Tristar, que esta semana ya me he inscrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario