lunes, 28 de mayo de 2012

Semana del 21 de Mayo al 27 de Mayo

La semana empieza con bastantes dudas, ya que las molestias de la rodilla ocasionadas por la quemada que me hice el pasado sábado, me impedian correr y tenía bastantes molestias para caminar, así que no sabía lo que sería capaz de entrenar.
Lunes. Descanso forzado.
Martes. 1,3 Km de natación en el mar en 30 minutos y 29,76 Km de bici en 1h. Después tocaba correr, pero en el momento de calzarme las zapatillas y comenzar con las primeras zancadas, decidí dejarlo ya que me molestaba bastante.
Miércoles. 78,78 Km de bici en 2h30.
Jueves. Descanso y visita al hospital para conocer a mi sobrino. Enhorabuena papis!!!!!
Viernes: 2900 m de natación en 1h08.
Sábado: 43,22 Km de bici en 1h29 y 3,28 Km corriendo en 15 minutos, notando que la rodilla me molesta pero no me impide correr.
Domingo. Triatlón Ciutat de Palma. Ver crónica futura.

Total semana: 5000 m de natación- 177 Km de ciclismo - 8 Km de running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario