domingo, 20 de mayo de 2012

Semanas del 7 de Mayo y del 14 de Mayo

Semana del 7 de Mayo al 13 de Mayo. Recuperación del Triatlón de la Colonia de Sant Jordi.
Lunes: 2400 de natación en 1h01
Martes: 2700 de natación en 1h03
Miércoles: 58 Km de bici en 2h40. Salida con Jairo
Jueves: 10,54 Km de running en 1h
Viernes: 63 Km de bici en 2h03
Sábado: Descanso. De voluntario en el 70.3 de Alcudia.
Domingo: 12,29 Km de running en 1:15 haciendo algunas cuestas en el Castillo de Bellver

Semana del 14 de Mayo al 20 de Mayo. Bastante cañera.
Lunes: 2300 de natación en 51 minutos
Martes: Series de running en Montuiri junto a mi hermano. Entreno muy duro pero más llevadero gracias a la compañia de mi hermano.

Miércoles: Descanso
Jueves: 57,29 Km de bici en 2h06
Viernes: 2000 m de natación y 9,78 km de running en 54 minutos
Sábado: Reconocimiento circuito Olímpico Cala Millor. 500 m de natación, ya que llegué tarde y la mar estaba muy picada. 40 Km de bici, sobre un recorrido muy pestoso, que no me favorece nada y encima sufro una caida. Por suerte, sólo rozaduras. Gracias a todos los que se preocuparon por mi. Para acabar, 5 Km de running, ya que tenía bastantes molestías y no me apetecía sufrir más.
Domingo: Descanso forzado para reposar un poco el cuerpo magullado.

Próximo domingo, Trialtón Sprint de Palma. Veremos como llegamos y que entrenos puedo ir haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario