martes, 17 de julio de 2012

Semana del 09 de Julio al 15 de Julio

Lunes: Descanso
Martes: 1h04 de carrera continua para hacer 13 Km.
Miércoles: 2.1 Km de natación en 46:38
Jueves: 57.07 Km de bici en 2h14 haciendo casi todo el circuito del Ican
Viernes: 1.85 Km de natación en 39:38
Sábado. Salida larga en bici. Ruta: Palma-Coll de Soller-Puigmajor-Inca-Sta Maria. Al final 109 Km de bici en 4h14, haciendo el Coll de Soller en 16:40 y Puigmajor en 1h04. Después de coronar, pasado el cruce de la Calobra tengo un tirón muy, muy fuerte en la pierna, lo que me hace ir con mucho cuidado a la vuelta para poder acabar la etapa. Al llegar a Sta Maria sufro un pinchazo, y al hacer el cambio veo que la cubierta está hecho trizas por lo que dudo que pueda acabar la etapa. Y así pasó, a los 5 Km nuevo pinchazo y tuve que llamar a mi hermano para que me viniera a buscar (que bueno es tener un hermano siempre dispuesto a todo). Eso si, tengo la sensación, que si me hubiera tumbado en el suelo y me hago el muerto mientras esperaba a mi hermano, nadie se hubiera parado. Me da la sensación, en general, que vivimos en una sociedad que todo el mundo va a lo suyo.
Domingo. Descanso forzado para mirar de recuperarme del tirón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario